11/10/2021

Un ciclista fue embestido por una camioneta en la ruta de Circunvalación

Un ciclista fue embestido por una camioneta en la ruta de Circunvalación

Un ciclista fue trasladado al Hospital Zonal este lunes al mediodía, luego de ser embestido por una camioneta cuando transitaba por la ruta de Circunvalación.

El accidente ocurrió a las 13:00hs y fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 52 años.

El episodio tuvo lugar a metros de la intersección de la ruta con la calle Esandi. El herido fue derivado al Hospital Zonal con golpes varios y heridas, producto del impacto y también de la caída sobre la cinta asfáltica.

El hombre que manejaba la camioneta aseguró que el ciclista se le cruzó cuando transitaba por la ruta, realizó una brusca maniobra para tratar de esquivarlo y lo rozó.

Producto de esa artimaña que intentó para no colisionar al ciclista, el utilitario terminó sobre un terraplén a varios metros del trazado, en una incómoda posición.

Personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro trabajó en el lugar y médicos del nosocomio le brindaron asistencia al herido. Tanto la camioneta como la bicicleta fueron trasladadas en calidad de secuestro para ser sometida a peritajes, hasta tanto se dé a conocer la gravedad de las lesiones que sufrió el hombre del rodado menor.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias