NO PUDO CONTENER LA EMOCIÓN

| 11/10/2021

Eliminatorias: Lautaro Martínez explicó por qué lloró cuando fue reemplazado

Eliminatorias: Lautaro Martínez explicó por qué lloró cuando fue reemplazado

Lautaro Martínez volvió a ser titular en la Selección argentina tras su ausencia en Paraguay por una molestia muscular y el partido fue perfecto para el Toro por su gol y por la gran victoria del equipo de Lionel Scaloni ante Uruguay.

Y el gol de Lautaro, el tercero de la Selección, llegó en el momento justo para él cuando Joaquín Correa ya se preparaba para ingresar en su lugar. Tras el festejo y el cambio, al delantero del Inter se lo vio emocionado en el banco de suplentes y en conferencia de prensa explicó los motivos.

 

 

"Pensé en mi familia, que estuvo presente en el estadio, por eso me emocioné. Esto es sacrificio, dejar muchas cosas de lado. Mi familia me acompaña siempre y les voy a estar agradecido de por vida", contó después del partido de Eliminatorias.

Y agregó: "Creo que hemos logrado que la gente nos acompañe, que esté feliz y quiera ver a esta Selección. Lo sentimos así y estamos orgullosos por eso", expresó el futbolista del Inter de Italia que selló la goleada del equipo argentino por 3 a 0 frente a Uruguay.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias