11/10/2021

Messi: “Ojalá esta comunión con la gente dure mucho tiempo”

Messi: “Ojalá esta comunión con la gente dure mucho tiempo”

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, al finalizar el partido frente a Uruguay y tras una brillante actuación hizo un balance del juego y destacó el gran vínculo entre el equipo y los hinchas.

“Estamos creciendo mucho en el juego. Estamos teniendo posesiones largas. Era un partido duro y teníamos que ganarlo. Salió todo perfecto”, dijo Messi, que gritó su gol número 80 en 156 partidos vistiendo la celeste y blanca.

“Uruguay te espera, se repliega y de la nada te hace peligro. Sin hacer nada, Luis (Suárez) tuvo una en el palo y una que sacó Dibu (Martínez). Una vez que hicimos el primero encontramos los espacios, la paciencia y encontramos los goles”, analizó el mejor jugador del mundo, que escuchó a cada rato la ovación por parte de la gente y que al finalizar el 3-0 recibió una plaqueta de la AFA por ser el máximo goleador de selecciones sudamericanas de la historia.

“Sabíamos que estos seis puntos los teníamos que agarrar. Dimos el primer pasito y nos queda uno más. Yéndonos con los seis de acá estamos muy bien”, avisó ya pensando en lo que será el próximo choque, este jueves contra Perú en esta misma cancha. Y elogió a Emiliano Martínez: “Tenemos a uno de los mejores arqueros del mundo”.

El capitán les devolvió la caricia a los fanáticos: “Lo de la gente es impresionante. Ojalá esta comunión con la gente dure mucho tiempo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias