11/10/2021

Tragedia en el fútbol argentino: un hincha cayó desde una tribuna y murió

Tragedia en el fútbol argentino: un hincha cayó desde una tribuna y murió

El terrible hecho sucedió durante un partido de fútbol en Neuquén. El hincha cayó desde el paredón de una tribuna y murió por las heridas ocasionadas.

Fue el sábado por la tarde durante un partido de fútbol regional. A pocos días de la vuelta del público a las canchas esta noticia generó polémica y conmoción en el ambiente deportivo.

El partido era entre Alianza de Cutral Co y Atlético Neuquén, por la quinta fecha del torneo de Lifune, de la provincia sureña.

A los 35 minutos del complemento, uno de los hinchas que se encontraba sentado en el paredón de resguardo de la cabecera norte de la cancha, cayó hacia atrás. Habría caído unos cinco metros al vacío. Desde el centro asistencial confirmaron que murió horas después producto del fuerte impacto.

En este sentido, el hecho generó gran conmoción tanto en los hinchas como en la comisión directiva del club. Las muestras de dolor no tardaron en aparecer, y Alianza de Cutral Co utilizó sus redes sociales para manifestarse.

“El pueblo celeste se viste de luto por este accidente con fatal desenlace. Con profunda tristeza acompañamos a los familiares de "galleta", elevamos una oración en su nombre”, indicaron desde su página.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias