11/10/2021

Aberrante: Una maestra de 41 años violó a un alumno y quedó embarazada

Aberrante: Una maestra de 41 años violó a un alumno y quedó embarazada

Se trata de una docente de 41 años, que fue detenida y acusada por un video sexual de ella con un estudiante de 15. La mujer quedó embarazada y se niega a decir quién es el padre.

El terrible hecho ocurrió en los Estados Unidos, y la maestra acusada es Heiry Calvi, de 41 años, acusada de abusar sexualmente de su alumno de 15 años, y este sábado reveló estar embarazada.

En este sentido, Rey Valdes, vocero de la policía local, reportó que las autoridades conocieron de la inapropiada relación en marzo, cuando los estudiantes reportaron un video que la víctima había compartido de él y Calvi teniendo sexo.

Asimismo, cuando la policía revisó el teléfono del adolescente, encontraron fotos explícitas de ambos juntos y mensajes de WhatsApp donde ambos expresaban su amor mutuo.

Cabe remarcar que la maestra se habría acercado a la víctima cuando comenzó a darle clases particulares en su casa, a fines del año pasado. "Cuando hablamos con él, negó ser una víctima", informó Valdés sobre su entrevista con el alumno. "Nos dijo rotundamente que no fue violado. Pero quiero señalar que, según la ley de Florida, un menor no puede dar su consentimiento. Un niño no tiene la autoridad legal para dar su consentimiento aunque diga 'esto está bien'. La responsabilidad es del adulto".

Por otro lado, un testigo informó que Calvi y la víctima asistieron juntos a una fiesta de cumpleaños, donde él presentó a Calvi como su tía. El 7 de marzo, los agentes detuvieron a Calvi mientras estaba en el automóvil con la víctima y otros dos adolescentes. Algunos de ellos le dijeron a los oficiales de Doral que habían estado intentando conseguir una habitación en un motel, dijo la policía.

Además, los detectives también encontraron un incriminatorio mensaje de un amigo de la víctima en su teléfono: "Pregúntele a la Sra. Calvi cuándo nos ayudará a encontrar mi ‘shi’ para fumar", leía el chat, según el formulario de arresto.

Calvi fue liberada este sábado tras informar a la policía que se encuentra embarazada de ocho meses. La maestra se negó a revelar la identidad del padre, y voceros de la policía no confirmaron nada: "No voy a especular sobre de quién es el niño", declaró Valdés.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias