HUBO HERIDOS

| 10/10/2021

Iban dos turistas en el choque donde un vehículo terminó incrustado en una vivienda

Iban dos turistas en el choque donde un vehículo terminó incrustado en una vivienda
Fotos: Fabio Hernández.
Fotos: Fabio Hernández.

Ocurrió pasadas las 22.30 en Elordi y Fagnano. En el lugar trabajaron intensamente bomberos voluntarios, Policía y personal del hospital zonal para asistir a los heridos. 

Este domingo en horas de la noche se produjo un impresionante choque en la intersección de las calles Elordi y Fagnano entre un vehículo Chevrolet Ónix y una camioneta Eco Sport, donde iban dos mujeres que estaban disfrurtando el fin de semana en nuestra ciudad. Fue tal el impacto que la Eco Sport quedó incrustada en el cerco de una vivienda. 

Según testigos del hecho, la camioneta circulaba en sentido sur-norte por calle Elordi cuando, por motivos que se intentan establecer impactó con el otro vehículo involucrado, para lo cual luego el conductor realizó una maniobra que la ubicó en el cerco de la casa afectada. 

De esta manera, los ocupantes de la Eco Sport quedaron atrapados en el vehículo, siendo vital para esto la tarea de bomberos, quienes lograron rescatarlos. En total, tres personas resultaron heridas, dos de la camioneta y una mujer del Chevrolet Ónix.

Con todo esto, ninguno de los involucrados tenía presencia de alcohol en sangre y fueron trasladados al hospital zonal en ambulancia para recibir asistencia médica.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias