ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

| 10/10/2021

Colombia le robó los primeros puntos al líder Brasil

Colombia le robó los primeros puntos al líder Brasil

Colombia empató 0-0 ante Brasil en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por el partido postergado correspondiente a la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas, y así logró que el seleccionado comandado por Tité no continue con puntaje ideal rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Las atajadas del arquero David Ospina fueron determinantes para que el anfitrión pudiera conservar el cero en su arco. Enfrente, Allison Becker también se mostró muy firme y respondió muy bien cada vez que fue exigido por el Cafetero. Así, los fanáticos se quedaron con las ganas de ver tantos.

Con este resultado el equipo de Tite se mantiene como líder con 28 puntos, mientras que Colombia continúa en el quinto lugar con 15 unidades. Así, estaría consiguiendo la plaza para jugar un duelo de repechaje para la Copa del Mundo.

Dura derrota de Perú ante Bolivia

En otro de los duelos de la jornada de Eliminatorias Sudamericanas, Perú sufrió una dura derrota por 1 a 0 frente a Bolivia en el estadio “Hernando Siles”, en la altura de la ciudad de La Paz.

En un duelo en el que el elenco local se quedó con diez jugadores por la expulsión de Henry Vaca a los 29 minutos del complemento, el cotejo se definió a los 37 con un tanto de Ramiro Vaca, lo que complicó el panorama del seleccionado dirigido por Ricardo Gareca en el camino de clasificación para Qatar 2022.

Perú suma 11 puntos y se ubica en el séptimo lugar. Encima, el jueves deberá visitar a la Argentina en el estadio Monumental. Bolivia, por su parte, cosecha nueve unidades en lo que va de la competencia, producto de dos triunfos, tres empates y seis caídas en el torneo. La próxima fecha recibirá a Paraguay.

Venezuela sorprendió a Ecuador

Venezuela se impuso por 2 a 1 sobre Ecuador en el estadio “Olímpico” de la ciudad de Caracas. Enner Valencia abrió el marcador para la visita, mientras que Darwin Machís y Eduard Bello convirtieron dieron vuelta la historia a favor del dueño de casa.

Tras dos victorias, un empate y ocho derrotas, la Vinotinto suma siete puntos en lo que va de la competencia y permanece en el fondo de la tabla junto a Chile, que tiene un partido menos, Los dirigidos por Gustavo Alfaro, por su parte siguen, en puestos de clasificación al Mundial con 16 unidades.

Venezuela visitará el jueves a Chile, al tiempo que Ecuador hará lo propio con Colombia.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias