AUTOMOVILISMO

| 10/10/2021

Oreste y Pérez cantaron victoria en la vuelta del automovilismo

Oreste y Pérez cantaron victoria en la vuelta del automovilismo
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Casi 1000 almas fueron partícipes de la vuelta del automovilismo al autódromo Ciudad de Bariloche emplazado en El Rebenque y que tuvo a Eduardo Pérez como un justo ganador de la F-850 y a Marías Oreste que se llevó la victoria en la TN 1-100. Además, estuvieron los areneros que tuvieron su primera participación como invitados y que a partir de la siguiente fecha que será en el mes de noviembre comenzarán con un gran campeonato.


El ganador de la menor de las clases, Eduardo Pérez estuvo intratable. Se quedó con la pole y no tuvo mayores inconvenientes en llevarse la victoria en la serie y en la final. Segundo se ubicó Jorge Osuna y tercero fue Brian Winckler; y detrás se encolumnaron Sifuentes y Hernández.
En la TN 1-100 dominaron durante todo el día Caihuán y Bavastro que habían hecho el 1-2 en clasificaciones y habían terminado en ese orden en la serie.

En la final, en medio de la competencia, cuando estaban dominando la última de la tarde, Ampuero volcó, se neutralizó la competencia y a partir de eso, comenzaron los problemas para los punteros, Caihuán rompió el motor y Santiago Bavastro comenzó con fallas eléctricas. Pasaron a comandar Matías Oreste que fue finalmente el ganador, seguido de Chávez y Matías Pascal, Garmendia y Muñoz.

En areneros, el ganador fue Rubén Rodríguez, Juan Maggi, Raimondi, Lagos y Segovia.


La fiesta fierrera fue total y la segunda edición será el 21 de noviembre, seguramente con mayor parque motor, ya que muchos no llegaron con la puesta a punto de los autos, pero se comunicaron con la organización y confirmaron que estarán en la segunda.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias