FÚTBOL

| 10/10/2021

Puerto Moreno pescó lindo en Dina Huapi

Puerto Moreno pescó lindo en Dina Huapi
Fotos: Fabio Hernández
Fotos: Fabio Hernández

En el primer partido de dos, por el inicio del camino en el Torneo Anual Clasificatorio para el Torneo Regional Amateur, Puerto Moreno le ganó a Dina Huapi por 3 a 0 de visitante. Los goles fueron convertidos por Martín  Barrales y un doblete de González que estuvo intratable y fue un dolor de cabeza constante para los dinahuapenses. El que se lleve la victoria en los 180 minutos continuará en carrera del ganador entre San Sebastián con la Unión Deportiva Catriel.

A los 13 minutos Daniel Sanfilipo lo tuvo, en la vuelta al minuto a Nicolás Tejeda. A los 15 minutos llegó la apertura del marcador Maximiliano González remató y la defensa despejó a medias. La pelota le cayó a Martín Barrales que de derecha la mandó al fondo de la red. Puerto no se detenía y era un poco más que su rival, la velocidad de sus puntas hacía estragos en la última línea de Dina Huapi.
A los 21 minutos, otra vez Maximiliano González remató, pero esta vez Marcelo Curugual estuvo muy seguro.  Este fue el aviso de lo que se venía, porque a los 28, González aprovechó una falla garrafal en el fondo de Dina Huapi y estampó el 2 a 0 para los de Puerto Moreno.
En el complemento Dina Huapi salió con otra cabeza y poco a poco comenzó a inquietar a Puerto Moreno. A los 11 minutos, Sanfilipo remató de media distancia y pasó rozando el travesaño del arco defendido por Lucas Mancinelli.
Dina Huapi seguía yendo, con mucho amor propio, pero bajo los tres palos estaba un inspirado Lucas Mancinelli que primero le tapó una gran pelota a Pedro Lozano y de inmediato a Cotaro. A los 17 minutos lo volvió a tener Puerto Moreno por intermedio de Barberini, pero Curugual mostró solvencia. A los 32 minutos llegaría el tercero para los porturarios, Barberini desbordó, envió el centro rasante para la entrada otra vez en solitario de González que puso cifras definitivas al partido.


Síntesis
Dina Huapi 0: 1, Marcelo Curugual; 3, Nahuel Ocares, 13, Aníbal Aranea; 6, Agustín González; y 8, Rodrigo Manquelef. 16, Agustín Cotaro; 7, Luis Vargas; 5, Mauro Nieves; y 10, Pedro Lozano. 9, Tomás Catrilef; y 11, Daniel Sanfilipo. D.T.: Andrés Bentura.

SUPLENTES: 2, Andrés Aranea; 4, Joaquín Franzé; 8, Rodrigo Catrilef; 12, Luciano Véliz; 14, Martín Rivera; 15, Julián Bumisky; 17, Sebastián Zanetti; y 18, Miguel Iallonardo.

Puerto Moreno 3: 1, Lucas Mancinelli; 4, Francisco Cechich; 2, Pedro Gutiérrez; 5, Matías Guzmán; y 3, Joaquín de la Fuente. 11, Máximo Ochoa; 6, Agustín Valeri; 8, Jonathan Figueroa; y 10, Martín Barrales. 7, Nicolás Tejeda; y 9, Maximiliano González. D.T.: Marcelo Guzmán.
SUPLENTES: 12, Eduardo Villega; 13, Federico Pavlicek; 14, Tomás García; 15, Braian Camargo; 16, Ulises Berti;17, Pedro Barberini; y 18, Alberto Mansilla. 

Goles: P.T.: 15´, Barrales (PM), 28´, González (PM). S.T.: 32´, González (PM).
Amonestados: P.T.: 7´, Franzé (PM). 33´, Nieves (DH). 41´, Vargas (DH). 42´, Barrales (PM). 44´, Manquelef (DH). S.T.: 8´, De la Fuente (PM). 
Cambios: S.T.: 11´, Berti X Valeri (PM) y Camargo X Ochoa (PM). 20´, García X De la Fuente (PM), Barberini X Tejeda (PM) y Pavlicek X Figueroa (PM). 23´, Zanetti X Vargas (DH) y Rivera X Sanfilipo (DH). 32´, Lallonardo x Cotaro (DH).

Expulsados: S.T.: 32´, Berti (PM).
Arbitro: Juan Carlos Velázquez (bien).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias