"TAJEARON" LOS CHALECOS ANTIBALAS

| 10/10/2021

Cuatro delincuentes le robaron el celular a una menor e intentaron apuñalar al personal policial

Cuatro delincuentes le robaron el celular a una menor e intentaron apuñalar al personal policial

Ayer a la tarde personal policial de la Comisaría Segunda realizaba el recorrido a bordo del patrullero cuando en la intersección de Moreno y Quaglia fueron alertados por una menor de edad quien les informó que dos sujetos le habían robado el celular.

Inmediatamente los efectivos se dispusieron a recorrer la zona y en calle Gallardo esquina Villegas, lograron dar con dos hombres y dos mujeres en actitud sospechosa. Cuando los efectivos intentaron proceder a la identificación de los cuatro sujetos, estos se tornaron agresivos y exhibieron armas blancas mientras  amenazaban al personal policial.

La tensa situación derivó en un  forcejeo con los masculinos y al cabo de unos minutos fueron reducidos. Los uniformados resultaron ilesos, pero con cortes en los chalecos.

Una vez reducidos los sospechosos, los efectivos procedieron al cacheo y  uno de ellos tenía en su poder el teléfono celular perteneciente a la menor.

Las dos mujeres adujeron ser menores de edad, cuando se les solicitó la documentación alegaron no tenerla. Inmediatamente fueron trasladadas al CAT (SENAF).

La madre de la menor asaltada radicó la denuncia e indicó que una de las jóvenes demoradas fue quien le arrebató el celular a su hija.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar. Secuestró el teléfono celular, 2 armas blancas  y realizó tomas fotográficas de los chalecos de los uniformados que presentaban indicios de tajeadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias