EN BARILOCHE A LA CARTA

| 09/10/2021

Con un “finde” largo repleto de turistas, El Bolsón se promociona en Bariloche

Con un “finde” largo repleto de turistas, El Bolsón se promociona en Bariloche

Toda la región está colmada de turistas y El Bolsón no es la excepción. “Este fin de semana largo, superamos las expectativas. Tenemos más del 90% de reservas, por lo que tuvimos que avisar a los visitantes que, sin reserva previa, iba a ser muy difícil encontrar alojamiento en El Bolsón”, dijo la directora de Turismo de dicha localidad a El Cordillerano.

“Esto nos pone muy contentos, después de todo lo que hemos pasado los destinos turísticos, tener este fin de semana largo con este nivel de reservas, es muy bueno. Además, nos da un indicio de cómo vendrá la temporada de verano, que creemos que será exitosísima”, consideró la funcionaria.

La charla con Seroff fue en el marco de la realización del Bariloche a la Carta, donde la vecina localidad está participando con un stand que informa de todas las actividades y servicios que allí se ofrecen.

“Estamos muy contentos de estar en este evento, porque Bariloche es una ciudad turística muy consolidada y nosotros en El Bolsón necesitamos de este posicionamiento de marca, por eso debemos estar en la mayor cantidad de lugares posibles, para contarle a toda la gente, a los barilochenses y a los turistas, todas las actividades, alojamientos y todo el conjunto de servicios que tenemos en El Bolsón para ofrecerle a los visitantes”, resaltó la directora de Turismo.

Dijo además, que este año tuvieron "la primera edición de 'Date el gusto' que es un evento gastronómico al que le queremos ir dando forma. Tenemos el turismo muy asociado a la producción como el azafrán, el gin, el lúpulo y toda la verdura orgánica y la fruta fina, que eso va a la mesa y al menú que ofrecen los restaurantes”.

“La tendencia del visitante es la búsqueda del aire libre, del relax, de conectarse con uno mismo, con su familia. Pero es fundamental la gastronomía, porque la comida es fundamental en el lugar que vas de vacaciones. La gente quiere esa experiencia, ir a las chacras, recolectar su fruta y armarse su ensalada de frutas. Estamos yendo por ese camino y, además, estamos dentro de los 20 destinos más elegidos para vacacionar este verano. Por eso creemos que toda esta zona va a explotar en el verano”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias