INCLUSO DAÑO UN PATRULLERO

| 08/10/2021

Delincuente protagonizó varios delitos hasta que efectivos policiales lograron capturarlo

Delincuente protagonizó varios delitos hasta que efectivos policiales lograron capturarlo

Poco antes de la 1 de la madrugada, el individuo –acompañado por dos mujeres– intentó arrebatarle la bicicleta a un hombre que transitaba en la intersección de Mitre y Beschtedt, aunque el propietario del rodado forcejeó y evitó que logre su objetivo.

Pero el raid delictivo del sujeto no terminó ayer. Un testigo observó cuando el mismo sujeto, tras el hurto frustrado de la bicicleta, dañó las vidrieras de dos locales comerciales situados en las inmediaciones, un rent a car y un drugstore.

Cuando arribó la fuerza policial, dialogó con un hombre que aseguró haber sido agredido por el mismo individuo, que se movilizaba en un vehículo VW Gol.

Cerca de allí, los efectivos lo identificaron y procedieron a su detención. El individuo resultó ser un joven de 21 años. Cuando dañó una de las vidrieras, el hombre sufrió una lesión en una mano por lo que, antes de ser trasladado a la unidad policial, fue derivado al nosocomio para recibir asistencia de los médicos.

El chico, como si fuera poco, intentó resistirse al procedimiento policial y provocó roturas en el patrullero de la Comisaría Segunda.

Luego de recibir tratamiento por parte de los facultativos, fue derivado a la unidad policial donde se inició una causa por todos los hechos que había protagonizado, incluyendo los daños al vehículo oficial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias