UNO DE ELLOS AGREDIÓ A SUS HERMANAS MENORES DE EDAD

| 07/10/2021

Dos hombres fueron detenidos por violencia de género en distintos episodios

Dos hombres fueron detenidos por violencia de género en distintos episodios

Durante la noche y la tarde de este miércoles, dos hombres fueron detenidos por protagonizar diferentes episodios de violencia. Uno de ellos, contra su ex pareja, mientras que el segundo por agredir a su madre y sus dos hermanas menores de edad.

Ambos hechos ocurrieron en la jurisdicción de la Comisaría 42 de esta ciudad. El primero de los episodios ocurrió en horas de la madrugada, a las 2 AM, cuando una mujer solicitó presencia policial en su vivienda ubicada en el barrio Malvinas. 

Personal policial arribó rápidamente al domicilio, donde constataron la presencia de un joven de 20 años en estado de ebriedad, quien al ver a los efectivos comenzó a agredirlos. Pese a este intento, el joven fue reducido y trasladado a la Comisaría 42 en calidad de detenido. Tras esto, empleados policiales entrevistaron a una de las víctimas, madre del hombre, quien indicó que tanto ella como sus hijas, de diez y catorce años, sufrieron agresiones. 

Lamentablemente, se trata de una situación recurrente de violencia de género, ya que no es la primera vez que la Policía es convocada a dicho domicilio. Ya en horas de la mañana, el violento recuperó su libertad.

En otro hecho, a las 16 horas de este miércoles, se produjo la detención de un hombre en un marco similar. De esta forma, la Comisaría 42 recibió una orden de detención hacia un hombre de 37 años por amenazas calificadas contra su ex pareja, de modo que el hombre permanecerá detenido hasta este jueves por la mañana para asistir al Juzgado a una audiencia de formulación de cargos por el delito mencionado, en contexto de violencia de género.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias