06/10/2021

Dos hombres robaron carne y dinero de un mayorista: uno de ellos fue capturado

Dos hombres robaron carne y dinero de un mayorista: uno de ellos fue capturado

El hecho se produjo en horas de la noche de este martes. Según informaron desde la Comisaría Segunda a este medio, se trató de dos masculinos de los cuales, uno sigue prófugo.

Cerca de las 23 horas de este martes, un llamado al 911 informó que dos personas habían ingresado a robar a un local ubicado en las calles Tiscornia y Elordi, de donde escaparon corriendo con el botín. Efectivos policiales en varios móviles acudieron al lugar del hecho, y lograron interceptar en las inmediaciones a uno de los ladrones. 

Al observar la presencia de la Policía, el sujeto, de 28 años de edad, arrojó una bolsa en la que llevaba mercadería, pero finalmente fue detenido y trasladado a la Unidad, donde se constato que presenta antecedentes de delitos similares. El otro de los ladrones logró escapar.

En cuanto al local comercial, se trata de un mayorista ubicado en Tiscornia al 900. El lugar presentaba la puerta de ingreso y un vidrio violentado. Luego de la presecución, la Policía logró contactar al comerciante, quien inmediatamente llegó al lugar donde comprobó que faltaba la caja registradora, con aproximadamente tres mil pesos y algunos cortes de carne, que fueron abandonados en la huida y secuestrados.

Asimismo, tras un rastrillaje, efectivos hallaron la caja registradora sobre en calle Elordi al 500, la cual aún guardaba en su interior el dinero. 

El damnificado formalizó la denuncia penal y entregará los registros de la cámara de seguridad ubicada en el interior del local. 

Este miércoles, el detenido fue trasladado a Tribunales donde se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos. Al culminar la misma, recuperó su libertad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias