EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

| 05/10/2021

Operativo "cerrojo" para atrapar a dos adolescentes que intentaban robar autos

Operativo "cerrojo" para atrapar a dos adolescentes que intentaban robar autos

Ocurrió en horas de la noche. A partir de la línea de emergencias 911 y el trabajo de operadores del Centro de Monitoreo fue posible impedir el robo.

Alrededor de las 23:00, un llamado al 911 alertó sobre dos personas que se encontraban violentando una camioneta Ford Eco Sport estacionada en las inmediaciones de las calles Mitre y Onelli, en el sector cercano al paredón. Según informaron fuentes de la Comisaría Segunda a El Cordillerano, un móvil policial acudió inmediatamente al lugar, y al llegar los efectivos constataron la presencia del vehículo con los cristales rotos.

Así, la Policía desarrolló un operativo cerrojo de búsqueda de los ladrones, en coordinación con operadores del Centro de Monitoreo. Efectivos encontraron a dos personas sospechosas en las proximidades, de 19 y 16 años de edad. Ninguno tenía elementos en su poder. 

Con todo esto, el mayor fue detenido y llevado a la Comisaría Segunda del Centro Cívico, en tanto que el joven menor, conforme al protocolo establecido, fue llevado y entregado al CAT (SENAF).

Al cabo de una hora, se logró ubicar al propietario y titular de la camioneta, quien se hizo presente en el lugar y luego formalizó la denuncia por tentativa de robo.

Seguidamente, la Policía realizó las diligencias pertinentes, comunicó al fiscal y a la Defensoría Oficial de turno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias