EN EL LAGO MARI MENUCO

| 05/10/2021

Mapuches atacaron a una familia y apuñalaron a un hombre

Mapuches atacaron a una familia y apuñalaron a un hombre
Foto: Cadena 3
Foto: Cadena 3

El pasado fin de semana, en la zona de la localidad Mari Menuco (Neuquén) se registró un hecho de extrema violencia. Ocurrió a metros del ingreso al lago Mari Menuco. Una persona mayor de edad fue apuñalada por una pareja perteneciente a una comunidad mapuche. El hombre permanece hospitalizado.

Una pareja denunció que el fin de semana  fue víctima de un ataque cuando intentaban ingresar a un sector del lago Mari Menuco junto a sus dos hijos. Aparentemente, tras una discusión a metros del acceso al embalse artificial, el hombre fue herido con un arma blanca.

Lee también: Anibal Fernández: "a mí nadie me pidió fuerzas federales"

El matrimonio Dolce se encontraba con sus dos hijos de 11 y 7 años y fueron amedrentados por los sujetos que bajaron de una camioneta 4x4  y los echaron del lugar alegando ser dueños del territorio ancestral. 

Lee también: Nota de Pérez Esquivel a Arabela Carreras

Según contó María del Mar Dolce a un medio del Valle, la situación fue extremadamente violenta, porque les arrojaron troncos con fuego del asado que se estaban preparando y luego con un cuchillo hirieron a su marido. Además destrozaron el parabrisas de su vehículo. (Fuente. Cadena 3)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias