"LO QUE OCURRIÓ ES MUY GRAVE"

| 04/10/2021

Legisladores barilochenses de JSRN repudiaron el ataque incendiario a Vialidad provincial

Legisladores barilochenses de JSRN repudiaron el ataque incendiario a Vialidad provincial

Los parlamentarios Claudia Contreras, Juan Pablo Muena y Julia Fernández señalaron que “lo que ocurrió es muy grave”.

“Repudio enérgicamente los hechos violentos y vandálicos que sucedieron esta madrugada en el parque de Vialidad rionegrina, camino al cerro Catedral. La violencia nunca es el camino”, aseveró Contreras.

Remarcó que este tipo de accionar “destruye el patrimonio de los rionegrinos y rionegrinas y no suma a ninguna causa justa”. “Me solidarizo con los funcionarios que han sido amenazados y pido que la Justicia actúe con celeridad”, agregó.

Por su parte, Muena calificó el hecho como “muy preocupante”. “Veremos qué determina la Justicia porque es importante esclarecer lo sucedido”, sostuvo. “Lo lamentamos mucho y bajo ningún punto de vista podemos avalar semejante acto de violencia”, afirmó.

En la misma línea que sus pares, Fernández expresó su rechazo a lo ocurrido. “Estamos muy preocupados y sorprendidos. Estos hechos tienen que ser repudiados, ya que atentan contra el patrimonio de todos y todas”, indicó.

Lo acontecido en el campamento de Vialidad provincial se suma al ataque incendiario registrado en las últimas horas en las oficinas de Turismo del municipio de El Bolsón, acto que también provocó el repudio de los legisladores de Bariloche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias