SE ESPERA UN BUEN VERANO

| 04/10/2021

El PreViaje inyectará unos $2500 millones en Bariloche

El PreViaje inyectará unos $2500 millones en Bariloche

Así lo aseguró el intendente Gustavo Gennuso a El Cordillerano, quien se mostró conforme con lo que fue el desarrollo de la temporada de invierno, señaló que “si bien no hubo esa explosión que se da cuando hay nieve, de a poco el turismo fue llegando y se mantiene hasta hoy, cuando hay muchos turistas en la ciudad, lo cual es muy bueno para Bariloche”.

Por otra parte, se mostró muy confiado de cara al verano, considera que “la perspectiva es buena, ya que si uno mira los números del programa PreViaje, la ciudad más vendida es Bariloche con el 20% de todo el país, lo cual son unos 2500 millones de pesos que se están volcando a Bariloche ya con ese plan solo, lo cual demuestra el alto interés de los argentinos por vacacionar en nuestra ciudad”.

Para fomentar el turismo nacional y ofrecer la reactivación de uno de los sectores más golpeados por la pandemia, el Gobierno Nacional lanzó la segunda edición de PreViaje. El programa devuelve en crédito el 50% del gasto de consumo de distintos servicios turísticos realizados a través de una compra anticipada.

Las mayores ventas se han dado para Bariloche, Iguazú, Mendoza y Salta. Pero, además del impulso generado por este programa, aseguran que las facilidades de pago en cuotas sin interés y con todas las tarjetas bancarias han terminado por decidir a los turistas.

“Como si fuera poco, en pocos días Aerolíneas Argentinas va a anunciar un fuerte incremento de vuelos para el verano, que supera la oferta de cualquier otro destino del país”, adelantó el intendente Gennuso.

“La proyección de cara al verano es buena, aunque siempre estamos cruzando los dedos, porque nunca sabemos cómo nos trata este virus, pero la perspectiva es buena. Nos va a venir bien para terminar de pagar los créditos que se pidieron por la pandemia”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias