Publicidad
 

MIRÁ EL VIDEO:

|
01/10/2021

Demoras por un camión mosquito atascado en la Terminal

Demoras por un camión mosquito atascado en la Terminal
Demoras por un camión mosquito atascado en la Terminal

Un camión mosquito, preparado para el transporte de vehículos, quedó atascado en una de las salidas de la Terminal de Ómnibus de Bariloche y generó algunas demoras y complicaciones.

Policía de Río Negro y personal de Tránsito, debieron trabajar en el lugar para alertar a los conductores que circulaban por Avenida 12 de Octubre o por la ruta de acceso Este de la ciudad, para introducirse a la mencionada vía.

Es que el largo del camión y el despeje del acoplado al piso, provocó que el vehículo de transporte no pueda sortear la inclinación de una de las salidas de la Terminal y su carrocería quedara atascada en el piso. El conductor intentó diversas maniobras para sortear la incómoda posición en la que quedó, pero fue necesaria la asistencia para poder retirarlo de allí.

Aunque con algunas demoras, el tránsito pudo ser desviado por las colectoras e inclusive por el interior de la Terminal y de la estación de trenes que ocupa el mismo predio.

Las condiciones climáticas, también aportaron al desorden del lugar.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?