29/09/2021

Mario Teruel de "Los Nocheros" afirmó que su hijo es un abusador sexual

Mario Teruel de "Los Nocheros" afirmó que su hijo es un abusador sexual

Mario Teruel se hizo presente en el juicio contra su hijo, y declaró que es culpable de los hechos de violaciones por los que fue acusado.

El joven de 30 años, hijo del popular cantante de los nocheros, está acusado de cometer varios abusos sexuales, entre ellos a una nena de 10 años. El músico se presentó en la segunda jornada del juicio y declaró que efectivamente su heredero le confesó las violaciones.

En este sentido, al enterarse de las versiones que circulaban, "lo apretó mal" para hacerlo hablar y lo que escuchó le rompió el alma en mil pedazos. “Se me derrumbó el mundo”, expresó cuando relató que la abuela de la víctima menor de edad le dijo que su hijo había abusado de la niña.

Cabe remarcar que Lautaro Teruel está imputado en una primera causa por abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud de la víctima en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas continuadas en concurso ideal con corrupción doblemente agravada por tratarse de una menor y por mediar engaño.

En mayo de 2019, avergonzado por la situación, Mario Teruel abandonó temporalmente Los Nocheros. "Ante los hechos de público conocimiento, he decidido tomar un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo en el proceso judicial que atraviesa", sostuvo en un comunicado.

Asimismo, agregó: "Esta situación me genera una terrible angustia y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios para atravesar la situación con total privacidad. A nivel humano, no puedo dejar de solidarizarme con el sufrimiento de las personas involucradas en el caso. Sin embargo, como padre, quiero repudiar los actos de quienes buscan lucrar o alentar el morbo ajeno a partir de esta terrible situación".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias