APOYABAN LA TOMA EN CUESTA DEL TERNERO

| 28/09/2021

VIDEO: Encapuchados agredieron a un periodista durante un corte de ruta en Esquel

VIDEO: Encapuchados agredieron a un periodista durante un corte de ruta en Esquel

El hecho sucedió durante la tarde de este martes, cuando un grupo de personas, algunos encapuchados, realizaban un corte de ruta en el ingreso a Esquel, sobre Ruta 259.

Durante la tarde de este martes, alrededor de las 14.15, en un sector de la Ruta 259 en el ingreso a la ciudad de Esquel, un grupo de personas estaban cortando la ruta en solidaridad con la toma en Cuesta del Ternero, cuando el comunicador Ricardo Bustos se dirigió al lugar para realizar la cobertura de los hechos.

En este sentido, el portal digital de la mencionada localidad, Red43, informó que al descender Bustos de su automóvil los manifestantes comenzaron a solicitarle que se vaya del sitio y por momentos, a agredirlo verbalmente.

En diálogo con Red43, Bustos detalló que "ni bien llego enciendo mi cámara para empezar a filmar y viene un grupo de unos 10 o 12 individuos a insultarme y pedirme que me vaya".

"Yo seguí filmando y me querían echar", agregó, resaltando que el personal policial y de Gendarmería que estaba en el lugar, "no dejó que avancen sobre mí".

En este sentido, confirmó que le tiraron piedras y también apedrearon su auto, tal como se puede apreciar en el video.

Asimismo, Red43 indicó que ante esta situación el comunicador definió realizar una denuncia por intento de lesiones y amenazas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias