VIOLENCIA DE GÉNERO

| 27/09/2021

Agredió a su ex y casi atropella a efectivos policiales: permanece prófugo

Agredió a su ex y casi atropella a efectivos policiales: permanece prófugo

Este domingo en horas de la madrugada, un violento hecho tuvo lugar en el barrio Alun Ruca. Una mujer que está en situación de violencia de género solicitó una medida cautelar ya que teme por su integridad.

Pasadas las 2 de la madrugada de este domingo, una mujer se comunicó con la Policía para denunciar que su excuñado se había presentado nuevamente en la casa de su hermana -expareja del agresor- para hostigarla. Rápidamente, personal policial de la comisaría 80 de esta ciudad se dirigió al domicilio ubicado en el barrio Alun Ruca, donde entrevistaron a una mujer de 29 años, quien se encuentra atravesando una situación de violencia de género por parte de su expareja, de 39 años.

En el momento en el que los efectivos policiales se acercaron a la víctima, observaron que el agresor se disponía a escapar en su vehículo, un Fiat Uno. Al ser interceptado, el hombre hizo caso omiso a los policías e intentó colisionar un móvil policial estacionado y casi atropella a los efectivos que permanecían en la vereda.

Tras este violento accionar, el hombre se dio a la fuga por calle Habana en dirección Sur. Si bien la Policía lo identificó, no lograron encontrarlo.

Por su parte, la joven en situación de violencia de género realizó las denuncias correspondientes, al tiempo que solicitó una medida cautelar ya que teme por su integridad y la de sus familiares, siendo esta una de las varias veces que su ex se presenta en su domicilio. De lo acontecido se le informó a la fiscala de turno, Alejandra Bartolomé, quien dispuso que se inicien las actuaciones correspondientes. 

 

*Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género, podés llamar a la Línea 144, que brinda atención telefónica, anónima y gratuita, a mujeres víctimas de violencia de género.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias