EN EL BOLSÓN

| 26/09/2021

Pelea entre vecinos terminó con un vehículo incendiado

Pelea entre vecinos terminó con un vehículo incendiado
Foto: Noticias de El Bolsón.
Foto: Noticias de El Bolsón.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del viernes cuando una vecina que alojaba momentáneamente a una familia que había perdido la casa en un incendio la semana pasada, tuvo una discusión con la progenitora de una menor, el hecho terminó con una escalada de violencia y una Peugeot Partner incendiada. Un hombre resultó detenido.

El conflicto se desarrolló en la intersección de las calles  Mascardi y Rivadavia, según publicó el portal Noticias de El BOlsón de esa localidad. Hace 6 días una familia  perdió su vivienda consumida íntegramente por las llamas, ante este panorama una vecina le dio asilo a la familia damnificada, hasta que anoche una discusión por una situación domestica terminó en un fuerte enfrentamiento y la quema de un vehículo. 

La dueña de la camioneta  incendiada graficó a un medio local que una situación entre dos chicos devino en la pelea que terminó con el incendio del rodado. Luego durante horas de la mañana del sábado integrantes de la familia con la que mantiene el litigio se presentaron en el domicilio y todo derivo en una serie acusaciones cruzadas sobre elementos robados que estarían ocultos en una vivienda. La presencia de un efectivo policial en el lugar hizo que la discusión bajara de tono y los vecinos pudieran dialogar más calmadamente.

Desde la unidad 12 de la policía de Rio Negro se confirmo la detención de un hombre en relación al incendio del rodado, que fue liberado en horas del mediodía, indicó el mencionado portal de la vecina localidad. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias