26/09/2021

Volcó un camión chileno cuando circulaba en dirección a Villa La Angostura

Volcó un camión chileno cuando circulaba en dirección a Villa La Angostura

El accidente ocurrió este sábado a unos 3 kilómetros del paso fronterizo Cardenal Samoré. El chofer sufrió unos golpes, pero no fue necesario su traslado al hospital local.

Un camión chileno de carga internacional que realiza el circuito denominado “Chile-Chile” ingresando a la Argentina por el paso Cardenal Samoré sufrió un accidente, apenas tres kilómetros después de haber realizado los trámites aduaneros.

Según explicaron testigos, el chofer perdió el control en una curva cerrada a unos doscientos metros del puente del arroyo Totoral, lugar donde ya ocurrieron otros accidentes.

El chofer, único ocupante, pudo salir por sus propios medios y, si bien recibió algunos golpes, personal que se hizo presente del hospital Dr. Oscar Arraiz consideró que no era necesario su traslado.

El transporte llevaba en su carga alimentos para perros y tenía como destino la zona austral del vecino país atravesando la Patagonia argentina.

Al lugar del accidente acudieron un móvil de la Comisaría 28, personal de Gendarmería, Bomberos Voluntarios, Seguridad Vial y una ambulancia del hospital Dr. Oscar Arraiz.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias