25/09/2021

Tarde pero seguro: Pelé felicitó a Messi por su récord de goles con Argentina

Tarde pero seguro: Pelé felicitó a Messi por su récord de goles con Argentina

 

El ídolo brasileño Pelé felicitó a Lionel Messi por su récord de goles en las selecciones sudamericanas a través de su cuenta de Instagram, aunque el saludo llegó con alguna demora por los problemas de salud de O Rei.

"Hola Lio Messi, perdón si llego tarde. Sin embargo, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte por otro récord batido a principios de este mes. ¡Tu talento a la hora de jugar al fútbol es sobresaliente! Espero que logres aún más junto a mis amigos Kylian Mbappé y Neymar", escribió Pelé en la publicación al pie de una foto del capitán argentino con la camiseta de la Selección.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pelé (@pele)

 

Los tres goles a Bolivia

El 9 de septiembre, la Argentina le ganó 3-0 a Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en el Monumental, con tres goles de Messi. El nuevo jugador del Paris Saint Germain (PSG) alcanzó los 79 goles con la Selección y se convirtió en el máximo goleador histórico de las selecciones sudamericanas superando al brasileño Pelé, que tenía el récord de 77 goles.

En diciembre de 2020, Leo también había batido una marca de Pelé al superar con el Barcelona de España los 643 tantos que había hecho el brasileño en un único club, el Santos de Brasil, entre 1956 y 1974. El argentino le hizo el gol número 644 a Valladolid, aunque cuando pasó del Barca a PSG se despidió con un total de 672 goles con la camiseta del conjunto catalán.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias