MÁS DE MIL TRÁMITES EN BARILOCHE

| 25/09/2021

El Registro Civil Móvil atendió al doble de personas de las que estimaban

El Registro Civil Móvil atendió al doble de personas de las que estimaban

La Provincia, a través del Registro Civil Móvil, atendió a más de 1000 vecinos y vecinas de distintos barrios de Bariloche, que pudieron realizar diferentes trámites de DNI y pasaporte.

Durante la semana, se realizaron alrededor de 200 trámites por día. “En estos 5 días hicimos un recorrido itinerante con todo el equipo del Registro Civil para acercar este servicio y superó nuestras expectativas. Estimábamos atender a más de 500 personas y este número se redobló. Llegamos a más de 1000 barilochenses", declaró Lucas Villagrán, director del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Río Negro.

En este marco, Villagrán informó: "En lo que va del año, ya llevamos 9 localidades recorridas y atendimos a más de 5000 rionegrinas y rionegrinos". Asimismo, agregó que "esto se enmarca en el programa Comunidad en Municipios, con el que estamos llegando a todas las localidades rionegrinas para acercar los servicios del Ministerio de Gobierno y Comunidad".

Durante este año, la oficina móvil se puso a disposición para atender la sobredemanda que generó la pandemia y que hizo que los distintos servicios se restrinjan y solo se puedan realizar trámites prioritarios. En su recorrido, la oficina móvil visitó las localidades de Allen, Cinco Saltos, Fernández Oro, Villa Regina, Ingeniero Huergo, Chichinales, General Roca, Sierra Grande y Bariloche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias