VUELTA DEL TURISMO DE CONVENCIONES

| 25/09/2021

Gennuso: “Me emociona ver que la rueda empezó a girar nuevamente”

Gennuso: “Me emociona ver que la rueda empezó a girar nuevamente”
Todos los intendentes que participaron de la tercera asamblea en Bariloche. (Foto: Facundo Pardo)
Todos los intendentes que participaron de la tercera asamblea en Bariloche. (Foto: Facundo Pardo)

Si bien durante la jornada de hoy todavía hay algunas actividades, ayer se dio cierre a la tercera Asamblea de Intendentes de la Red Argentina de Municipios por el Cambio Climático. Durante la convención estuvieron presentes numerosos intendentes de distintas provincias.

Durante su programa “El intendente responde”, que se emite por El Cordillerano Radio (93.7), Gustavo Gennuso hizo un balance muy positivo dela tercera Asamblea de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, remarcando lo que significa para la ciudad la vuelta del turismo de congresos y convenciones. 

“Habíamos estado poco más de un año y medio sin congresos ni convenciones, la ciudad se nutre mucho de ese turismo, es muy bueno porque el que viene solo después quiere volver con la familia. Casi dos años sin nada fue muy duro”, aseguró

Asimismo, señaló: “Ayer me emocionó mucho ver que la rueda empezó a girar nuevamente, sobre todo por la vuelta del turismo de convenciones. Es todo un circuito que se vuelve a mover”.

En cuanto a la asamblea, remarcó que el cambio climático es un tema que ocupa mucho a los municipios, ya que “nos hace pensar en el futuro, en nuestros hijos y nietos”.

“En el cambio climático es clave el rol de los municipios porque somos los que podemos hacer las acciones”, finalizó el intendente.

Durante la tercera asamblea participaron alrededor de 75 intendentes de todo el país, tanto de Río Negro como de las otras provincias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias