VOLVIÓ EL TURISMO DE CONVENCIONES

| 24/09/2021

Comenzó la Asamblea de Intendentes de la Red Argentina de Municipios por el Cambio Climático

Comenzó la Asamblea de Intendentes de la Red Argentina de Municipios por el Cambio Climático
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Con la presencia del Ministro de Medio Ambiente de Nación, Juan Cabandié, la Gobernadora de la Provincia, Arabela Carreras, y el Intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso, se dió inicio a la 3° Asamblea de Intendentes de la Red Argentina de Municipios por el Cambio Climático. Además estuvieron presidiendo el acto, Roberto Valent,  Coordinador residente de Naciones Unidas, Amador Sanchez Rico, Embajador de la Unión Europea.

El evento significa la vuelta del turismo de convenciones y congresos a San Carlos de Bariloche luego de más de un año y medio. Además de las autoridades locales, provinciales y nacionales, se encuentran una gran cantidad de intendentes, que forman parte de la Red Argentina de Municipios por el Cambio Climático. El evento se desarrolla en el Bariloche Eventos y Convenciones.  

En dialogo con los medios de comunicación la Gobernadora, Arabela Carreras, indicó que desde la Provincia se encuentran "preocupados" por la temática del cambio climático. La principal mandataria aseguró que desde el Gobierno tienen un "paquete de medidas ambientales para hacer frente al cambio. Además manifestó que preveen una agenda de generación de "energía alternativa y nueva". Por otro lado afirmó que están "evaluando" darle otra jerarquía al área de Medio Ambiente. "La agenda ambiental es tranversal a todos los Ministerios" sostuvo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias