24/09/2021

Tres argentinas en el ranking mundial de botineras más influyentes

Tres argentinas en el ranking mundial de botineras más influyentes

El sitio Slots Up publicó en los últimos días el ranking de las WAG (esposas y novias de futbolistas) más influyentes y entre las 15 primeras aparecieron tres argentinas: Antonela Roccuzzo, Wanda Nara y Oriana Sabatini.

El ranking se hizo a partir de un promedio elaborado con números: cantidad de seguidores en las redes sociales, menciones en Google, Youtube y Spotify, y apariciones en los medios.

La primera en aparecer es Oriana Sabatini, pareja de Paulo Dybala. Ella se quedó con el puesto número cuatro gracias a sus cinco millones y medio de seguidores en Instagram, sus 298 mil suscriptores en Spotify y sus 300 mil en Youtube.

Luego está Antonela Roccuzzo, la esposa de Lio Messi, quien ganó protagonismo en las últimas semanas al aparecer en tapa de diarios y revistas de todo el mundo en medio del pase de del “diez” argentino de Barcelona al PSG. Pero quedó muy lejos del top five, aparece en el puesto 14. Según la publicación, si bien tiene 17 millones de seguidores en Instagram, no tiene ni Facebook ni Twitter como para sumar actividad.

Un escalón abajo apareció Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, también usando como gran fuerte Instagram: allí tiene 8 millones de seguidores.

El primer puesto se lo quedó Shakira, quien está en pareja con Gerard Piqué, aunque ella ya era famosa mundialmente por su trabajo desde mucho antes de conocer al futbolista.

El segundo lugar lo ocupa la mujer de David Beckham, la ex Spice Girl Victoria, con 99 puntos. A ella le sigue la cantante británica Perrie Edwars, en pareja con el jugador del Liverpool Alex Oxlade-Chamberlain.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias