La segunda será en el Pilar I este sábado

| 24/09/2021

Gran convocatoria en la primera fecha de Carreras de Calle

Gran convocatoria en la primera fecha de Carreras de Calle

El sábado se llevó a cabo la apertura de la segunda etapa del calendario anual en la Pista del km 6 “Nicolás Aguirre”. Fue con una prueba de velocidad que se sumó al festejo por el 29° aniversario de la institución que fomenta el atletismo barrial.

La competencia convocó a 175 atletas de todas las categorías que disputaron distintas distancias de velocidad. En la categoría menor, hasta 3 años, la ganadora fue Ámbar Alderete y, en varones, Tizziano Lorca. En 4 y 5 años, el primer puesto fue para Isabella Speranza y Tahiel Cano también. Y, en la categoría Iniciación Deportiva, en 6 y 7 años, Martina Costa y Tobías Bahamondes llegaron primeros, y Baltazar Ríos de categoría Especial; y de 8 y 9 años, fueron Alma Barrera y Leandro Marin.

Entre los Preinfantiles de 10 y 11 años, Luna Navarro y Mateo Ledesma estuvieron en la primera ubicación; mientras que en la categoría infantiles, de 12 y 13 años, fueron primeros Giuliana Ledesma y Alejandro Lemunao.

En Cadetes, de 14 y 15 años, los ganadores fueron Milagros Millanao y Lucas Ñanco Toledo; en Menores, de 16 y 17 años, Camila Robinik fue nuevamente primera y, en varones, lo fue Agustín Arcorcel; en Juveniles, el primer puesto fue para Agustina Riffo y Brian Cárdenas.

En Mayores, fue victoria de Ailén Chiguay en mujeres y en varones, el ganador fue Gustavo Arcocel; y Eduardo Akkhatcherian en categoría Especial. Entre los veteranos y veteranas, Ivana Garnica y Roberto García lograron la primera ubicación en la Categoría A; Mariela Caniupan y Juan José Díaz en Categoría B; Orfelina Fernández y Daniel Reinoso en Categoría C; y Norma Fernández y Hernán Guzmán en la Categoría D.

La segunda fecha llevará las carreras al barrio Pilar I, con una prueba de Medio Fondo 1, de distancias de hasta 1.800 metros según la categoría, el próximo sábado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias