TAMBIÉN AMENAZÓ A LA POLICÍA

| 23/09/2021

Intentó sustraer una botella de aceite y amedrentó a un empleado con un cuchillo

Intentó sustraer una botella de aceite y amedrentó a un empleado con un cuchillo

Un hombre de 27 años fue descubierto mientras intentaba ocultar una botella de aceite en su bolsa de compras y cuando un empleado del comercio le recriminó el accionar, lo amenazó con un arma blanca.

El episodio ocurrió en el local La Varense, de Tiscornia al 900, donde el joven trató de sustraer la mercadería. Un trabajador del local estaba atento a la situación y le recriminó el accionar, exigiéndole la devolución de la botella.

El autor del hurto se negó a hacerlo y por el contrario, tuvo una actitud desafiante con el trabajador. De acuerdo a lo que denunció el empleado, el hombre extrajo un arma blanca y lo amenazó, dándose a la fuga del local.

Efectivos de la comisaría Segunda realizaban tareas de prevención en las inmediaciones y lograron ubicar al autor a pocas cuadras del lugar.

Cuando se acercaron a identificarlo, el individuo también tuvo una actitud hostil con el personal, al que amenazó con el mismo cuchillo.

Fue reducido y trasladado a la unidad policial en carácter de detenido. Efectivos de Criminalística procedieron a secuestrar el cuchillo y realizar los peritajes de rigor.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias