EMOCIONANTE ENTREGA

| 23/09/2021

Sandra Rivera recibió su tercer libro "Somos como somos"

Sandra Rivera recibió su tercer libro "Somos como somos"
Fotos: Facu Pardo.
Fotos: Facu Pardo.

Este miércoles por la mañana en un acto celebrado por la Secretaría de Cultura y Estado de la Provincia de Río Negro, se firmó el convenio entre el Fondo Editorial Rionegrino (FER) y la escritora Sandra Rivera, por la publicación de su libro "Somos como somos". Es el tercer volumen de la reconocida escritora barilochense, quien estaba muy emocionada al recibir el libro impreso.

En diálogo con "El Expreso Periodístico" la legisladora Claudia Contreras, impulsora del proyecto, indicó que "es un día emotivo" y que el libro "nos interpela como sociedad", según explicó. "El libro habla sobre lo que es tener una discapacidad en primera persona" resumió. Por último agradeció al Gobierno e indicó que será el FER el que manejará la distribución de los ejemplares en toda la provincia. 

Por su parte, Eliana Navarro, directora del Fondo Editorial Rionegrino, manifestó que fue un momento muy especial. "Se trató de un proceso hermoso de acompañamiento, a partir de la iniciativa de Claudia", comentó. "Es un libro necesario y que nos interpela como sociedad", valoró.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias