MOTOCROSS EN CORDOBA

| 22/09/2021

Luzzardi logró sumar desde el cuarto lugar

Luzzardi logró sumar desde el cuarto lugar

El barilochense Juan Pablo Luzzardi logro en Monte, Maíz, Córdoba, dos terceros lugares, pero por los pilotos que quedaron delante del lacustre fue cuarto en la general. Fue la cuarta fecha del certamen cordobés de Motocross donde el lacustre compitió en la MX1, la mayor de las categorías.

El ganador de la fecha fue Rodrigo Landa que fue segundo en la primera batería y se llevó la victoria en la segunda sumando un total de unidades. El segundo puesto fue para Agustín Poli que fue el ganador de la primera manga y culminó cuarto en la segunda. El tercer lugar en la general correspondió a José Felipe que fue cuarto en la primera y segundo en la última manga, sumando 30 unidades. El barilochense sumó 30, al igual que el Tigre Felipe, pero fue decisiva su gran segundo lugar en la última batería para posicionarse mejor que el barilochense.

Detrás del piloto oficial Kawasaki Monster Energy Argentina, Juan Pablo Luzzardi se ubicaron, Nicolás Carranza, Leonardo Díaz, Iván Rodriguez, Emiliano Castillo, Agustín Carrasco, Darío Arco, Nicolás Sastre y Nicolás Calegari.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias