FUTSAL

| 22/09/2021

San Esteban y Alborada clasificados a la etapa regional

San Esteban y Alborada clasificados a la etapa regional

Los equipos de futsal de Alborada y San Esteban clasificaron a la siguiente etapa, la regional, luego de ser los mejores en la etapa local. Ambos ahora jugarán el 20 de octubre en Río Gallegos en la etapa regional contra Camioneros y Estrella Austral de Río Grande, Ateneo de Ushuaia, Diablos Rojos de Río Gallegos, Esperanza de Calafate, y dos equipos de Viedma y dos de Trelew que aún no están definidos.

Luego de disputar cinco fechas de la etapa local, Alborada logró el primer puesto ganando en sus cinco presentaciones, mientras que el actual campeón de la Liga de Honor, San Esteban, quedó segundo y logró el pasaje a la siguiente instancia.

Alborada le ganó en la primera fecha a Dina Huapi por 8 a 5, en la segunda a Estudiantes por 4 a 3, en la tercera derrotó a San Esteban por 6 a 3, en la cuarta a Cruz del Sur por 7 a 3, y cerró con un holgado 9 a 4 a Vuriclub. San Esteban venció a Cruz del Sur por 3 a 2, a Vuriclub por 4 a 2, a estudiantes por 4 a 3 y a Dina Huapi por 6 a 3. Solo cayó derrotado frente a Alborada en el partido que reeditó la última final de liga de honor.

Las finales nacionales se disputarán en el mes de diciembre en Buenos Aires, del sur viajarán los dos mejores y se reunirán los más sobresalientes equipos de la Argentina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias