CHAU BARBIJOS

| 21/09/2021

Arabela dijo que en la provincia no hay nada resuelto y siguen las medidas hasta octubre

Arabela dijo que en la provincia no hay nada resuelto y siguen las medidas hasta octubre
Foto de archivo. (Matías Garay)
Foto de archivo. (Matías Garay)

La gobernadora Arabela Carreras dijo hoy que no hay nada definido sobre dejar de usar barbijos, como lo anunció el gobierno nacional.

Aclaró que hasta el uno de octubre “están vigentes” en la provincia de Río Negro las mismas condiciones de flexibilización que hasta ahora.

“Estamos trabajando y entendemos que vamos hacia una flexibilización, fundamentalmente al aire libre, y a una modificación de ciertos protocolos. Y nos tienta la idea de sacarnos el barbijo al aire libre, con distanciamiento. Todavía no hay nada definido", afirmó en una improvisada rueda de prensa tras el acto realizado en el edificio de las escuelas 1 347 de esta capital.

La mandataria provincial se mostró predispuesta a empezar “con más libertades” aunque advirtió que “hay que tomar la cautela por la entrada de alguna variantes” del coronavirus como puede la Delta.

Indicó que todos los viernes se hace una evaluación de las condiciones epidemiológicas, a la vez que admitió una disminución de los casos de COVID-19 en la provincia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias