EN SU DÍA

| 21/09/2021

Alejandro Delgado: "El Instructor de Esqui es reconocido y requerido en todo el mundo"

Alejandro Delgado: "El Instructor de Esqui es reconocido y requerido en todo el mundo"

En dialogo con el programa "El Expreso Periodistico", el reconocido instructor de esquí de nuestra ciudad, Alejandro Delgado, dialogo en su día con el programa "El Expreso Periodistico" sobre su 40 años como instructor, además de su pasión por las carreras de esquí. 

El alma mater del Ski Club Bariloche manifestó que su pasión siempre fue el esquí de competición, más que la docencia de ese deporte. En ese sentido aseguró que una vez que terminó de competir, se inició cómo entrenador, junto a un equipo que componían, Roy Madsen, Manolo Bustos, Mariano Lopez. 

Pero fue el matrimonio el que le dio a Alejandro la necesidad de ser instructor de esqui. "Cuando me puse en pareja tuver que trabajar en serio. Era más rentable" reconoció. 

Por otro lado indicó que el instructor argentino es "reconocido y requerido" en todo el mundo, por su técnica y su formas. En ese sentido manifesto que ADIDEES, dicta un "curso muy exigente", para aquellos que quieran ser instructores. 

Además indicó que particularmente en el Cerro Catedral los instructores ponen "mucho esfuerzo", ya que es quien "pone el pecho" y "suple falencias de la estructura en general". En ese sentido finalizó pidiendo que se escuche a los instructores, sobre todo los que hace tiempo están trabajando en Catedral y que también viajan por el mundo y observan las demás realidades. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias