21/09/2021

Insólito: Quiso sacarse una selfie con un arma y mató a un hombre por accidente

Insólito: Quiso sacarse una selfie con un arma y mató a un hombre por accidente

El hecho ocurrió en una fiesta clandestina, donde un grupo de jóvenes comenzó a sacarse fotos con un arma en la mano. Una de las retratadas no midió bien la situación y se le escapó un disparo. El proyectil impactó a uno de los presentes en mitad de la cabeza.

El trágico episodio sucedió en una vivienda de la localidad bonaerense de Lanús, donde un grupo de personas participaba de una fiesta clandestina.

Según se informó, los policías de la comisaría 5ta. de Lanús fueron alertados por un llamado al 911 de que había una persona herida de bala en ese lugar, por lo que se trasladaron hasta allí.

Al arribar, los efectivos lograron establecer que, momentos antes, una mujer extrajo un arma de fuego para tomarse una fotografía y le disparó accidentalmente en la frente a un hombre que se hallaba en la reunión, tras lo cual escapó, precisaron los informantes.

De esta manera, la víctima fue identificada por la Policía como Dylan Robledo, al tiempo que efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) realizaba diversas diligencias en procura de localizar a la autora del disparo. La causa, caratulada como "homicidio", quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias