LO ARRASTRÓ VARIOS METROS

| 20/09/2021

Cerró la puerta del auto y le apretó el brazo a un policía que iba a identificarlo

Cerró la puerta del auto y le apretó el brazo a un policía que iba a identificarlo

Un sujeto que estaba por ser identificado por un efectivo policial, cerró la puerta del vehículo y apretó el brazo del uniformado, se dio a la fuga y arrastró varios metros al integrante de la fuerza.

El episodio ocurrió este domingo a la tarde en el Estadio Municipal, en 9 de Julio y Gallardo, y fue advertido por gran cantidad de testigos que quedaron atónitos ante la maniobra del conductor.

De acuerdo a lo que comentaron testigos oculares, el uniformado se acercó al joven para solicitarle alguna documentación e identificarlo, pero este cerró rápido la puerta y le aprisionó el brazo al policía.

A pesar de las advertencias y gritos de otros efectivos, el hombre encendió el vehículo y aceleró raudamente, arrastrando al uniformado hasta que logró liberarse. “Lo arrastró varios metros, por lo menos 100 metros, después se escapó” dijo a este medio uno de los informantes.

Fuentes del caso indicaron que el policía sufrió heridas y fue trasladado a un centro médico privado para recibir asistencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias