20/09/2021

Villa La Angostura habilita el turismo de Reuniones

Villa La Angostura habilita el turismo de Reuniones

El primer evento de este tipo, en realizarse desde que empezó la pandemia, será un encuentro de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.

El turismo, el motor económico de muchas localidades de la región patagónica, a partir de las flexibilizaciones establecidas y por el nivel sanitario alcanzado a través del plan de vacunación, va abriendo y desarrollando nuevas alternativas para lograr despegar después de un año y medio de pandemia que tan fuerte golpeó al sector.

De la mano de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura se concretará la “Reunión de los Consejeros de las Filiales Patagónicas de FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina)”.

Lmneuquen.com publica que así lo dio a conocer Martín Suero, actual director de NeuquenTur S.E., además es Presidente de esa asociación y también Presidente del SKAL VLA.

Suero manifestó que “la Federación madre eligió a esta localidad para el lanzamiento nuevamente de los eventos profesionales , reunión que se realizará con el apoyo de la Provincia de Neuquén, la Municipalidad de Villa La Angostura y el Bureau de Convenciones”.

Comentó, además, en diálogo con LM Neuquén, que “los participantes serán recibidos por el intendente local y por los máximos representantes del ministerio de Turismo provincial”. El evento se desarrollará el día 5 de octubre en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.

El flamante director de NeuquénTur se mostró satisfecho por la elección de este destino para la habilitación de este tipo de turismo que revoluciona al mercado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias