HANDBALL

| 20/09/2021

De Bariloche y Bolsón a la pre selección de Araucania

De Bariloche y Bolsón a la pre selección de Araucania

Cuatro jugadores de Bariloche y cuatro de El Bolsón viajaron con destino a Cervantes para una concentración de pre seleccionados con los cuales se conformará el equipo que representará a la provincia de Río Negro con miras a los próximos Juegos de la Araucanía.

Los barilochenses son Manuela Pérez, Julieta Pino, Valentina Shaiel Bastida Alvares, Abril Alessandra Cárdenas Brito. En tanto que de El Bolsón lo hicieron Sofía María Cruz Guouman, Marina Comas, Ezequiel Porras e Iván Berli. Los chicos estarán acompañados por Carlos “Chapa” Aused y Maia Rodríguez.

En total 60 chicos de diferentes rincones de la provincia, treinta por cada rama, comenzarán el camino para integrar la selección provincial que jugará los Juegos de la Araucanía que se disputarán en diferentes escenarios.

Debido a la pandemia, este año no participará Chile, y las competencias estarán repartidas entre Río Negro (judo y ciclismo), Neuquén (atletismo y handball), Chubut (fútbol y básquet), Santa Cruz (natación) y Tierra del Fuego (vóley).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias