RALLY NEUQUINO

| 19/09/2021

Miguel Radomich quedó tercero en la clase

Miguel Radomich quedó tercero en la clase

Hubo suertes dispares para los pilotos barilochenses en la cuarta fecha del certamen neuquino de rally que se disputó por los caminos de Plaza Huincul, donde Miguel Radomich navegado por Juan Garrafa a bordo del Nissan March de la clase N2 obtuvo el tercer lugar luego de haber conseguido la victoria en la general en la primera etapa.

Los dos días fueron complicando a muchos pilotos, entre ellos a los barilochenses. Otro que arribó al podio fue el medio auto barilochense. Gustavo Duran de Neuquén navegado por Tomás Radomich de Bariloche en el Ka de la clase N2 Light se quedaron con el segundo puesto.

En esta clase Marcelo Chemín con Facundo Molina obtuvieron el cuarto puesto. El resto de los barilochenses tuvieron varios problemas. Javier Escuredo al llegar el primer día tuvo problemas con bujías y para no romper el motor decidió no largar el domingo. Santiago Bavastro luego de haberse ido afuera el sábado, el domingo rompió la caja. En tanto que Facundo y Sebastián Galvani también abandonaron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias