ESTADIO MUNICIPAL

| 19/09/2021

Primer tiempo: Estudiantes gana la Copa Bariloche

Primer tiempo: Estudiantes gana la Copa Bariloche
Foto: Fabio Hernández
Foto: Fabio Hernández

En un estadio con más de 1.500 personas y con gol de Luis Barrera a los 11 minutos del primer tiempo, Estudiantes Unidos le gana la final a Cruz del Sur de la Copa Bariloche en un partido muy parejo. El gol llegó luego que Angeloz ejecutara un tiro libre desde muy lejos, el arquero de Cruz del Sur, Cruces Valle, dio rebote y la pelota la tomó Barrera que la mandó al fondo del arco.

Sobre el final del partido, a los 44 minutos, Jaime Molfeso erró un penal impensado y que le hubiese dado la igualdad al equipo dirigido por Mario Martínez.

El resto de los campeones

La Copa Bariloche tuvo los campeones en varias divisiones. En la Tercera Estudiantes Unidos se quedó con el título al vencer a Cruz del Sur por 5 a 4 en los penales. El choque había terminado 1 a 1 en tiempo reglamentario. En Cuarta el campeón fue Chicago y el subcampeón Martín Güemes. En la Quinta división Estudiantes Unidos obtuvo el título, el subcampeón fue Boca Unidos. En Sexta, el título se lo llevó Puerto Moreno, el subcampeón fue Cruz del Sur. En Séptima el campeón fue Estudiantes y el subcampeón Puerto Moreno. Lo mismo ocurrió en la Octava, el campeón fue Estudiantes Unidos y el subcampeón Puerto Moreno. En la Reserva, Chicago por penales se quedó con el título ante Torino de El Bolsón.

Alineaciones

Cruz del Sur: 1-Hugo Cruces Valles; 3- Facundo Soto, 6- Orion Espinoza, 2- Jorge Mansilla y 4- Agustín Millanao; 11- Agustín Erbin, 5- Braian Valdebenito, 10- Mauricio Rivero y 8- Facundo Mustafá;  7- Luciano Orzo y 9- Jaime Molfeso. D.T.: Mario Martínez.

Estudiantes Unidos:  1-Lautaro Romero; 4- Tomás Bavastro, 6- Santiago Reitman, 2- Nicolás Barría y 3- Kevin Osorio; 10- David Angelof, 5- Fabián Contreras, 11- Nahuel Bramuglia y 8- Lucas Roa; 7- Luis Barrera y 9- Carlos Pilcomán. D.T.: Pablo Canavari.

Árbitro: Juan Carlos Velázquez.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias