18/09/2021

Se implementó un plan operacional para reforzar los controles en los kilómetros

Se implementó un plan operacional para reforzar los controles en los kilómetros

La Policía de Río Negro inició este sábado un exhaustivo plan de seguridad en la zona Oeste de Bariloche, con operativos de control en distintos puntos de la jurisdicción de los que participaron efectivos de la subcomisaría 55 y de distintas unidades especiales de la zona andina.

La tarea de prevención, coordinada por la Unidad Regional Tercera, contó con la participación de efectivos del grupo COER, Brigada Rural y Montada, Seguridad Vial y refuerzos de temporada, afectados al servicio tanto en la subcomisaría de la zona como en los distintos destacamentos que dependen de la misma.

Los controles forman parte de un plan de acción dispuesto por la Jefatura de la fuerza rionegrina y se extenderán durante varias semanas.

Los mismos fortalecen el plan operacional que viene desarrollando la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia a través de la Policía de Río Negro y otros organismos. Se trata de un trabajo articulado con referentes vecinales de la zona Oeste de la ciudad cordillerana con quienes las autoridades policiales mantienen encuentros periódicos para coordinar dichas acciones y garantizar la seguridad en ese sector.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias