RALLY NEUQUINO

| 17/09/2021

Cinco barilochenses a Plaza

Cinco barilochenses a Plaza

El rally neuquino pondrá cuarta en su campeonato este fin de semana en Plaza Huincul. Será un especial el sábado y cuatro el domingo. Hacia esa localidad neuquina viajarán cinco binomios locales que buscarán, como siempre estar bien arriba.

El sábado se disputará el especial Ruta 17-Barrio Vivero desde las 14:43. En tanto el domingo el primer especial será Campamento 1-Laguna Colorada desde las 9:18 horas. El segundo será Ruta 17- Barrio Vivero a las 9:41. Se repetirá el primero del domingo a las 12:14 y el segundo se volverá a pasar a las 12:37.  En total serán 71 kilómetros de pruebas puras de velocidad para esta espectacular fecha.

Entre los barilochenses estarán Javier Escuredo navegado por Juan Manuel Douglas a bordo de un Volskwagen gol de la clase A5. Facundo y Sebastián Galvani con un Renault 18 de la clase A7. Santiago Bavastro esta vez a su derecha estará Facundo Molina en el Volskwagen de la A6.

En el Nissan March irá Miguel Radomich navegado por Juan Garrafa en la N2 y Marcelo Chemin con Rubén Martínez en el gol de la N2 Ligth. Habrá un medio auto barilochense puesto que el piloto de Plottier Gustavo Durán a bordo del Ford Ka de la N2 Ligth estará navegado por el barilochense Tomás Radomich. En total habrá 91 binomios de todos los rincones de Río Negro y Neuquén

Rally en Luis Beltrán

Este fin de semana también habrá rally en Luis Beltrán, será por el certamen Patagónico organizado por la Asociación Volantes de General Roca y que no tendrá presencia barilochense, pero si un gran número de pilotos de diferentes puntos de la provincia. El cierre marcó que en total habrá 69 binomios.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias