17/09/2021

Nació Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Nació Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Luego de más de dos años de relación y varios meses de ansiosa espera, la pareja finalmente tuvo a su hijo y compartió la gran noticia.

“Nació Emilio. A las 00:05 del 17/9/2021. Esta perfecto. ¡Estefi también! ¡¡¡Somos mamá y papá!!!”. Con estas palabras, el médico Alberto Cormillot anunció en su cuenta de Twitter que su esposa, la nutricionista Estefanía Pasquini, ya dio a luz.

Cormillot, de 82 años, ya es padre de Adrián, de 47, y de Renée, de 54.

Hace tan solo unos días, Estefanía Pasquini había publicado en su cuenta de Instagram la última ecografía que se hizo antes del parto, con una reflexión sobre lo que vivió durante el embarazo.

“A 10 días de tenerlo con nosotros, con esta eco cerramos. Muchas veces me escriben mujeres preguntando ‘¿hasta dónde?’, hasta dónde intentar, porque ya están cansadas o perdieron las esperanzas... No lo sé, no hay una respuesta, depende de cada pareja o persona que esté en esta búsqueda el ‘hasta dónde’...”, escribió.

Alberto y Estefanía se conocieron en el 2012, cuando ella comenzó a trabajar en la clínica de él. La relación en principio era de jefe y empleada, pero en 2018 comenzó a nacer el amor.

Se casaron el 8 de diciembre de 2019, en una ceremonia íntima y bajo un total hermetismo, en Villa Devoto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias