17/09/2021

Por deuda de expensas Vicky Xipolitakis será desalojada con su hijo

Por deuda de expensas Vicky Xipolitakis será desalojada con su hijo

Vicky Xipolitakis y su hijo de 2 años a fin de mes serán desalojados del departamento de Recoleta en el que viven actualmente. La ex participante de Masterchef todavía no consigue ponerse de acuerdo con Javier Naselli, padre del chico con quien sostiene una guerra judicial.

La integrante del staff de Cortá por Lozano expresó: "Nosotros somos víctimas, las cosas no están solucionadas. Yo hablo todos los días con la dueña del departamento. Y le pido disculpas por esta situación. Tiene toda la razón del mundo".

El departamento tiene una abultada deuda de expensas. "A ella le toca pagar la mitad de un departamento muy lujoso y muy costoso, en dólares. Hay una guerra con Havier Naselli, el padre del nene, que todavía no se solucionó, sobre cuánto dinero le corresponde, pero por ahora quedan con las valijas de patitas en la calle", explicó el periodista, Adrián Pallares.

"Le habrían ofrecido un departamento en Caballito, pero ella no quiere ir allá. Ella tiene un status social que no puede mantener", reveló Rodrigo Lussich.

Y en el programa informaron que Naselli le ofreció un departamento con dos habitaciones al lado del Palacio Duhau, en la Avenida Alvear, "pero ella no quiso porque prefiere ir a Puerto Madero".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias