17/09/2021

Pablo Echarri: “No es fácil ser peronista”

Pablo Echarri: “No es fácil ser peronista”

El actor se refirió a la crisis del Gobierno: “Son momentos de mucho nervio, no es fácil ser peronista”. Dijo que las derrotas electorales “generan momentos de convulsión que no se acomodan fácilmente”.

Este jueves el actor Pablo Echarri en diálogo con Jorge Rial en Radio 10 abordó lo que se está viviendo con la interna del gobierno entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner. "Son momentos de mucho nervio", sostuvo.

"Este tipo de crisis y de impactos que son consecuencias de una derrota. En este caso en una elección, generan momentos de convulsión que no se acomodan fácilmente, no terminan en un instante", consideró Echarri.

Luego, el actor dijo que está "expectante, ansioso y nervioso", por el devenir de la crisis. Y eso que Echarri habló antes de publicarse la determinante carta de Cristina Kirchner.

"Creo que todos los puntos y momentos de crisis, y cada minuto que va pasando, por lo menos en mi idea y expectativa, es que se vaya construyendo verdaderamente un acuerdo interno, sólido, para poder expresar una propuesta superadora para noviembre", confió.

Y aclaró a que se refería a superadora "en términos coyunturales", ya que a su manera de ver la propuesta del Frente de Todos "ya es superadora a la propuesta conservadora, que solo había engrosado los niveles de pobreza y desocupación".

"Estos dos meses hay que utilizarlos para establecer bases y renovar votos de confianza. Pero también hay que tomarlo para implementar las medidas más justas que se puedan generar, primero en revertir la parte negativa y después salir a buscar los votos que no sufragaron", analizó quien también es directivo de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI).

En este sentido, aseguró que se puede revertir la elección y que cree que los argentinos "están utilizando cada vez mejor el votar en las PASO para dar un mensaje".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias