NOCHE DE FURIA

| 17/09/2021

Chocó con la pared de un bar, agredió a transeúntes y también a la Policía

Chocó con la pared de un bar, agredió a transeúntes y también a la Policía

Un hombre fue detenido durante la madrugada de este jueves luego de protagonizar un accidente automovilístico y colisionar contra la pared de un bar, agredir a transeúntes y enfrentar a los efectivos policiales que fueron convocados por los disturbios.

El hecho ocurrió poco antes de las 2 de la mañana en Salta y Juramento, donde el conductor de un Chevrolet Corsa colisionó contra la pared de un bar ubicado en esa intersección.

Un llamado al 911 alertó a los efectivos policiales sobre una riña que se producía en ese lugar y al arribar la patrulla, observó que dos sujetos habían sido reducidos por el dueño del local y otras personas.

Uno de los hombres que había sido retenido iba como acompañante en el Corsa y fue trasladado a la unidad policial, aunque sin quedar implicado en ninguna causa.

El conductor, por su parte, se tornó agresivo con transeúntes y también con efectivos policiales que actuaban en el hecho. Finalmente lo subieron al patrullero y lo trasladaron a la unidad policial, donde se iniciaron actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad, amenazas y daños.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias