16/09/2021

Se levantó la marcha convocada en apoyo a Alberto Fernández

Se levantó la marcha convocada en apoyo a Alberto Fernández

Fue por pedido del propio Presidente afirmaron desde Casa Rosada. "Hola a Todas y todos. Confirmo que a pedido de Alberto Fernández se levantó la marcha", fue el escueto mensaje que enviaron desde los movimientos sociales.

A primeras horas de la mañana, desde el Movimiento Evita aseguraban que seguirían con el plan original de dar apoyo el Presidente con una movilización.

Desde el Gobierno sostenían que la marcha debía evitarse. "Hay que poner racionalidad, la sociedad nos pide que actuemos con responsabilidad", tradujo un funcionario del Gobierno.

El plan para frenar la movilización estuvo en manos de los funcionarios más cercanos al Presidente, varios de los que están apuntados por el kirchnerismo para dejar el Gabinete. Santiago Cafiero, llamó a Fernando "Chino" Navarro y Emilio Pérsico, ambos dirigentes del Evita, para pedirles que no hicieran la marcha.

"Hola a Todas y todos. Confirmo que a pedido de Alberto Fernández se levantó la marcha", fue el escueto mensaje que enviaron desde los movimientos sociales.

Cafiero estuvo en Olivos por la mañana junto al Presidente llamando todos los dirigentes de los movimientos sociales. Además de Pérsico y Navarro, llamó a Daniel Menéndez de Barrios de Pie. Incluso el propio Fernández pidió el teléfono y les solicitó que no hicieran la marcha.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias