ESTA MADRUGADA

| 16/09/2021

Grabaron a un puma caminando en pleno centro

Las cámaras de seguridad del Bariloche Center registraron un puma caminando por la calle en pleno centro.

Las imágenes comenzaron a hacerse virales esta mañana y se ve al animal, de gran porte, que ronda por el edificio, a metros del Centro Cívico.

Lee también: Así se escapaba el puma filmado en el Bariloche Center

El Cordillerano se comunicó con Silvina Larraya, de la administración del edificio, quien certificó que las imágenes son reales.

Además detalló que dos empleados de seguridad fueron quienes lo vieron en la madrugada de este jueves, precisamente a las 5:.40.

“Primero lo vieron por las cámaras de seguridad, porque siempre hay alguien monitoreando. Después la persona que estaba de guardia salió y lo vio a metros de él. El animal dio la vuelta y se fue por San Martín, para el lado de Parques Nacionales”.

La mujer detalló que dieron el aviso correspondiente a Protección Civil, desde donde le pidieron todas las imágenes obtenidas y le comentaron que van a buscar en otros registros, para tratar de dar con el animal.

“Debe andar en el centro, no hay lugar por donde irse, tiene que estar por acá”, comentó.  

Consultada Patricia Díaz sobre el tema, dijo que no se encarga Protección Civil, sino Federico Hollmann, de Fauna Silvestre de Provincia. Al intentar comunicarnos con el funcionario, señaló que estaba participando de una reunión  y que en cuanto se desocupara daría información al respecto.

Lee también: ¿Qué hacer ante el encuentro con un puma?

Varios lectores de El Cordillerano, al ver publicada la noticia de la aparición del puma que paseó por el centro, se comunicaron con nuestra redacción y señalaron que el animal se habría dirigido para el lado del barrio Las Margaritas, ubicado detrás del Jardín Botánico.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias